martes, 3 de noviembre de 2009

Bajo de Fuera

Nuestro club amigo Balky Sub, y su máximo responsable, Balky (de Balcazar le viene al galgo) está organizando una salida estupenda para el último fin de semana de noviembre al archideseado Bajo de Fuera, en la Reserva Exterior de Islas Hormigas.
Recuerdo a nuestros fieles que dicha zona se bucea previa solicitud de permiso especial y, lo que es más importante, previo registro de buceadores en la Delegación del Gobierno, en Murcia, pero según deduzco del comunicadode Balky, si le hacéis llegar la documentación, aquellos que no la tengáis en regla, él mismo os la tramitará, con la excepción del preceptivo certificado médico expedido en papel oficial (amarillo) por un especialista acreditado en Medicina Hiperbárica - una farsa como otra cualquiera, pues es una especialidad que no existe en el Colegio de Médicos, pero que la reglamentacíon obliga a cubrir con especialista acreditados por medio de cursos, cursillos y masters donde se contempla la palabra mágica: Hiperbárica - que lógicamente tenéis que resolveros cada uno de vosotros. Os recuerdo que en Madrid hay varios especialistas cuyos datos os podemos facilitar.
El comunicado dice lo siguente:

"Hola amigos:

Estamos preparando, para el último fin de semana de noviembre, las siguientes inmersiones especiales: Para los que tengais tramitada la documentacion haremos un Bajo de Fuera el sábado 28. Si apetece seguir buceando el sabado pues nos hacemos otra en la reserva, pero un "pilesito" poco profundo para desaturar del bajo de fuera de primera hora. El domingo Naranjito, Bajo de Dentro o lo que surja y os apetezca. Si quereis formar parte de estas inmersiones no dudeis en reservar a tiempo, las plazas son limitadas. Quien no tenga la documentacion y quiera bucear el bajo de fuera que nos la remita y la tramitamos. un abrazo, Balky"

Ya sabéis pues. El que quiera incorporarse a este evento no tiene más que decirlo. Buen azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes, lo típico, relativos al artículo y al autor, respetuosos y que aporten algo. Nada nuevo bajo el sol. Los comentarios, en todo caso, son responsabilidad de su autor, no del club o de la escuela

Si quieres subir un archivo este es el sitio