jueves, 3 de septiembre de 2009

Guías de Inmersión de la Comunidad Valenciana

Gracias a la información remitida por el Club de buceo GEAS, de la Comunidad Valenciana, al foro de buceo Sensaciones, podemos informaros de la existencia de tres documentos gratuitos que podéis descargar en los enlaces publicados más abajo, en este mismo artículo, y que nos hemos permitido liberar de publicidad y reducir sólo a los contenidos relacionados con el submarinismo. Se trata de una brillante iniciativa de la Comunidad de publicar artículos, guías y monográficos relacionados con la riqueza subacuática valenciana, que algunos ya conocemos parcialmente. Las versiones completas, no obstante, están enlazadas con sólo pulsar sobre el título de este post.
La primera de ellas se denomina "Buceo y Snorkel" y recoge las principales rutas de buceo en la Comunitat Valenciana, que ha sido editada en español por la Consellería de Turismo de la Generalidad y que fue presentada el pasado 26 de agosto en Denia. Con numerosas fotos, información e infografía, consta de 130 páginas que puedes descargarte aquí: http://www.megaupload.com/?d=A58BRMHC .
Los otros dos documentos, forman parte de los números 44 y 53 de la revista turística CV NEWS, están dedicadas a las Islas Columbretes y la Isla de Benidorm respectivamente y han sido editadas también por la Consellería de Turismo de la Comunidad Velenciana. Como ya hemos citado anteriormente, las hemos liberado de publicidad y del resto de artículos no dedicados al buceo y puesto a vuestra disposición en los siguientes enlaces:
Benidorm: http://www.megaupload.com/?d=CVIALCN0 (Clave: Benidorm)
Columbretes: http://www.megaupload.com/?d=NAG4JMJJ (Clave: Columbretes)
Esta versión reducida consta de 8 páginas (7 en el caso de Benidorm) y recorre con cierto detalle y mucha información, las posibilidades de ambas islas desde el punto de vista del buceo. Se encuentran en español e inglés simultáneamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes, lo típico, relativos al artículo y al autor, respetuosos y que aporten algo. Nada nuevo bajo el sol. Los comentarios, en todo caso, son responsabilidad de su autor, no del club o de la escuela

Si quieres subir un archivo este es el sitio